Gakuen Alice Rol

3. Clasificación de Alice Empty 3. Clasificación de Alice

Mensaje  Admin Lun Jul 16, 2012 10:29 pm

3. Clasificación de Alice Tiposdealice

Alice es como se denomina a los poderes especiales que poseen los alumnos de la academia. Estos poderes se clasifican según su tipo y duración.

CLASIFICACIÓN DE ALICE SEGÚN SU TIPO

Senzai-nōryoku (Alice Latente): Aqui se incluyen los Alice "Tradicionales" (como los que poseen los Superheroes). Entre estos se incluyen: Leer mentes, rayos X, teletransportación.

Gijutsu (Alice Tipo Técnico): Cuando el estudiante puede crear cosas que imagine. Es un Alice común, basado en el estudio (investigación) y la creatividad. Los estudiantes pueden vender los artefactos que creen. Pertenecen los alices de: Cocina con efectos secundarios (efectos magicos), Dar vida a peluches (o objetos), crear invenciones.

Taishitsu (Alice Somático): Son los Alice que presentan influencia en el cuerpo de objetos, personas o animales, también relacionado con las feromonas. Ejemplos de este Alice son: Capacidad de atraer personas o animales (enamorarlas), transformación (por ejemplo en animales), no verse afectado con la gravedad.

Toku-ryoku (Habilidad especial): Son Alice muy raros que no pueden ser clasificados en las demás categorias, por lo general solo los posee una unica persona. Entre estos estan: La anulación de alice, robo de alice, control de sombras, amplificación de alice, atravesar espejos.

Kiken-nōryoku (Habilidad Peligrosa): Aqui se encuentran las personas con un Alice muy poderoso y/o peligroso. Las directivas de la escuela los usan para completar misiones secretas (sin posibilidad a negarse o contarlo puesto que serian expuestos a terribles castigos incluyendo la muerte).

Alice que no se pueden solicitar sin el permiso del staff:

- Anular alices
- Robar alices
- Causar la muerte de quien te toque

Y cualquier otro que determine el staff... de resto pueden escoger cualquier tipo de poder especial que imaginen.

CLASIFICACIÓN DE ALICE SEGÚN SU DURACIÓN

Primera forma (Infancia): El alice que solo funciona mientras se es un niño.
Segunda forma (Difuso): Tiene poco poder pero dura mucho tiempo.
Tercera forma (Intermitente): Se tiene un gran poder pero dura poco tiempo.
Cuarta forma (Acorta la vida): se tiene poder ilimitado pero acorta la vida de la persona cada que lo usa. Deteriora las condiciones fisicas y eventualmente causa la muerte.

Fecha de inscripción : 16/07/2012

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.